viernes, 20 de mayo de 2016

Minuta final



Para fines de la materia me queda como aprendizaje lo siguiente y lo digo de manera cronológica. A como realizar un trabajo a nivel universitario donde todo tiene su regla, me costó mucho pero lo logre hasta el momento ninguna materia me había exigido algo así. Luego fueron los términos que junto con el debate al escuchar a los otros compañeros aprendí términos en un área en la que no soy muy hábil pues algunos conocían algunas cosas por cultura general  porque cuando construían algo en sus casa lo pudieron observar pero yo era un total neófito en eso de la construcción apenas sabía que era un balde pero no que era un fleje. Continuamos con la estructura, este punto está mejor explicado en la carpeta de  “conclusión de estructura” aprendí cosas interesantes. 

Para efectos más integrales fuera de la materia, pues la principal el trabajar en equipo fue una materia donde todo el semestre trabajaba con un grupo y compartir momentos de enojo, frustración o satisfacción con el grupo con cada trabajo nuevo que se hacía fue muy provechoso. La otra y no menos importante fue a ser responsable de mi aprendizaje, por cultura desde primaria te acostumbras a que el profesor este pendiente de que aprendas pero el cómo trabajaba la materia la profesora te hacia buscar el material de apoyo que ella te ofrecía y muchas veces inconforme con el apoyo me disponía a buscar personas u otros materiales para concretar mejor el aprendizaje, porque era eso material de apoyo si de verdad te interesaba aprender más quedaba de tu cuenta.

Fuimos los primeros para la profesora en aplicar este método, y como todo comienzo hay cosas muy positivas y otros negativas, si creo que hay cosas que se pueden mejorar aún más para llegar al objetivo que es aprender, aprender bien. 

Disfrute de la materia, aunque algunas veces no tanto, gracias por todo profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario