Clase 01/03/16
Empezamos con la unidad de estructura. La clase se basó en el
entendimiento de la palabra estructura desde un punto de vista general y
explicado a través de palabras asociadas que nosotros mismo, los alumnos, le
dimos a la profesora. Los alumnos que dijeron sus conceptos de estructura
fueron escogidos al azar, una vez tomadas las palabras claves la profesora nos hizo pensar en los significados de cada una y ver en que se diferenciaban en
palabras semejante a ella.
Estas fueron las palabras que tomaron el protagonismo en la clase: Esqueleto , base, soporte , estabilidad , armazón , carga , obra, cimientos, columnas , conjunto , distribuye , equilibrio , sistema , rigidez, protege, da forma , sostener , anclaje y material.
Estas fueron las palabras que tomaron el protagonismo en la clase: Esqueleto , base, soporte , estabilidad , armazón , carga , obra, cimientos, columnas , conjunto , distribuye , equilibrio , sistema , rigidez, protege, da forma , sostener , anclaje y material.
El soporte tiene relación con la materialidad, la estabilidad con el
equilibrio, el armazón con la protección, la carga con el peso, el cimiento con
el fundamento, la columna con la esbeltez. Fueron algunos puntos que se tomó en
la clase. Que no se olvide que el peso se puede representar en gramos,
kilogramos o libras. Tampoco que la relación de esbeltez es a ˂b (ancho
menor que largo).
A seguir aprendiendo en las próximas cases!
No hay comentarios:
Publicar un comentario